sábado, 24 de abril de 2010

UPEL presente en las candidaturas de unidad


Maracay.- El Movimiento 100% Upelista hace del conocimiento publico su satisfacción con los logros alcanzados por la Mesa de Unidad Democrática de Venezuela para alcanzar acuerdos de cara a las elecciones parlamentarias del 26 de Septiembre. No podemos mas que expresar nuestra satisfacción por el trabajo realizado donde se ven representadas todas las caras de este pais, incluyendo los estudiantes.

Por primera vez en la historia, la UPEL tiene una representación considerable dentro de las candidaturas unitarias, donde destacan el compañero upelista de la UPEL Maracay, David Briceño, quien sera suplente por el circuito 2 de Aragua. Ademas Andres Avelino Alvarez ex presidente de la FCE UPEL IPB ira como suplente en el circuito tres de Barquisimeto. También tendremos a el Prof. Jesus Castillo de la UPEL Macaro, quien ira como principal por el mismo circuito aragueño. Así mismo, tendremos como candidato al Prof. Armando Barreto, Presidente del Colegio de Profesores de Yaracuy, y miembro activo de la comunidad upelista, quien disputara el Circuito 1 de Yaracuy.

Con estas cuotas que esperamos alcanzar con la victoria electoral, esperamos y aseguramos que los intereses de la universidad formadora de formadores estarán presentes en el máximo nivel legislativo del poder nacional. El futuro le sonríe a la UPEL. La unidad fue posible. Todos a participar y votar entonces, para hacer de la UPEL un punto de agenda de la AN. #Unidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario