jueves, 8 de julio de 2010

Llamado a la Reflexion a Graduandos UPEL

Que oportuno senalar del acto de grado, en el cual se denuncia la desmejora la calidad de nuestra universidad y en atencion a eso les respondemos lo siguiente:
1) los actos no se realizan en el teatro de la opera porque esta cerrado, lo unico que le queda a maracay es el teatro del hotel maracay.
2) la firma es solo los graduando sin padre ya que nadie se ha preocupado por el auditorio que tanta falta hace a la upel, (a proposito el auditorio de la UC, fue construido por aporte de los egresados). Ademas, algunas especialidades si se les permitio el ingreso de familiares,porque habia capacidad, lo cual lamentablemente le quito solemnidad al acto por el desorden causado, cosa que como docentes nos llama a reflexion.
3) La marcha triunfal es una decision de los graduando, no viene impuesta por nadie. Es una tradicion de muchas universidades que reviste el momento de un momento muy bonito,cuando de toga y birrete recorremos nuestra universidad por ultima vez como alumnos de pregrado.Para quienes amamos la UPEL esto debe tener un significado especial.
4) Por 1era vez en mucho tiempo somos tratados como profesionales por la empresa, ( nos maquillaron, atendieron y tomaron la foto en una oficina y no en un pasillo), ademas la empresa dono una computadora y fotocopiadora a la unidad de grado.
5) Tambien falso que se suspendio la misa. Cada grupo de graduandos le tocaba decidir si la queria y organizarla. 8 especialidades haran o han hecho misa. Compañeros, siempre es muy facil quejarse de todo sin siquiera proponer soluciones.

Quienes insisten en desprestigiar nuestra universidad, les decimos que presten atencion a la cantidad de egresados (1109) de esta universidad y entiendan, que la UPEL es la universidad de los maestros. Prof. Jesus leon y Prof Ali Rodriguez. Orgullosos de ser UPELISTAS
--------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario