viernes, 28 de mayo de 2010

Iniciado Consultivo Nacional UPEL 2010

(Rubio.-) Instalado consejo consultivo, la apertura la hizo el representante estudiantil ante el consejo universitario, Grey Hernandez....

Dr. Raul Lopez : "me verán durante mucho tiempo sin parto y sin corbata, estaré cómodo para estar presente en cuanto reuniones, tenga que estar, para defender nuestra universidad..."

"En nuestra universidad existen unos cuantos bachilleres, que se autollaman presidentes de confederaciones, los invito muchachos, debemos llamar a elecciones, y demostrar como se eligen las autoridades, y representantes estudiantiles..."

Dr. Silvia Ribot: "Pido un aplauso para nuestro rector y su valentía, en los momentos de crisis..."
"Les pido muchachos que luchen por espacios académicos dignos para discutir academicamente, luchemos juntos de manera cohesionada, respetuosa, por el logro que las autoridades y representantes estudiantiles se plantearon en esta gestión..."

Dr. Liuval de Tovar: "En cuanto al problema de admisión, inclusión, retiro y reingreso: Estamos dispuesto a automatizar cada una de las unidades de secretaria, ya se están realizando todos los estudios, pero debe ser apoyado con la unidad de informatica, debido a la inversión en recursos tecnológicos que se tiene que hacer..."
"En cuanto a la cancelación de 16.5 BF para el proceso de admisión, explica que se tomo esa medida aprobada en un consejo universitario, debido al gasto que se genera por las pruebas, y el déficit presupuestario que vive la universidad..."

Profa. Andrea Hernandez: " las pruebas internas son muy importantes, ya que se debe tener vocación para ser docente... Las pruebas especiales no son un capricho, son un proceso importante en la admisión de la universidad..."

- Termina el primer día del consultivo, se continua el día de mañana, a las 8 am con la instalación de las mesas de trabajo.-

Via Jose Luis Rojas @joselrojas

No hay comentarios:

Publicar un comentario